50 consejos esenciales para la primera vez Viajero solitario

Aparte de mi familia y amigos, nada me ha formado en la medida de viajes en solitario tiene. Mi confianza, sentido de la aventura, la compasión por los demás, la tolerancia a las diferentes creencias y la relación conmigo mismo se han fortalecido. Por eso les animo a todos a viajar solos para ustedes mismos y crecer mentalmente, espiritualmente y físicamente (verán que los músculos se tonifican tirando de una mochila sin ayuda!), También.

Pero, no sin alguna orientación.

Sin más adios, aquí hay 50 consejos de viaje en solitario para un viaje independiente más exitoso.

1. Reserve su primera noche (o las primeras noches) de alojamiento para ayudarle a facilitar su viaje.

2. ¿Tiende a sentir ansiedad? La planificación de su itinerario y tener las cosas reservadas pueden ayudar a aliviar esto.

3. Sin embargo, darse cuenta de que es posible que desee cambiar sus planes como conocer a otros viajeros y aprender sobre nuevas ciudades a lo largo del camino. Es por eso que personalmente elijo viajar sin hacer planes.

4. Viajar en solitario no significa necesariamente que estás “solo”. De hecho, me resulta casi imposible no conocer a otras personas mientras viaja, sobre todo porque estar en tu propio te hace más accesible.

5. Invierta en algunas prendas de vestir Clever Travel Companion, con bolsillos ocultos que ocultan sus objetos de valor y eliminan la necesidad de un bolso.

6. Siempre llevar la tarjeta de su alojamiento con la dirección. Hace que sea más fácil subir en un taxi y llegar a casa, especialmente si usted está en una situación incómoda.

7. Dése un día o dos para acostumbrarse a su nuevo entorno y resistir el impulso de planear demasiado durante este tiempo.

8. Si usted está buscando para encontrar un compañero de viaje asegúrese de hacerles preguntas esenciales, tales como cuál es su presupuesto y cuánto solo tiempo que requieren.

9. Lleve un silbato de seguridad. Esto no sólo puede ayudar a las personas malintencionadas, sino que ayuda a asustar animales salvajes, dejando a la gente saber si estás atrapado en alguna parte y realmente cualquier momento que usted necesita para llamar la atención a su situación. A menudo llevar uno alrededor de mi cuello – especialmente cuando el senderismo – se metió en mi camisa.

10. Conozca las aplicaciones de viajes y las comunidades que existen para ayudar a conectar a los viajeros, como Couchsurfing, TravBuddy, Penroads, HereToMeet y Reddit’s Travel Partners.


11. Involúcrate en la economía compartida para ayudarte a presentarte a los lugareños y sumergirte en la cultura local. Algunos de mis favoritos incluyen BonAppetour y EatWith para cenar con los lugareños, Skillshare para clases con los lugareños, y Airbnb para alojarse con los lugareños (también soy un anfitrión de Airbnb en Brooklyn).

12. Optar por un seguro de viaje, como nunca se sabe que podría suceder en la carretera. Me gusta el seguro Allianz Global Assistance Travel Insurance.

13. Camine y hable con confianza. No haga obvio usted es un turista inseguro enterrándose en un mapa o caminar con su cabeza rechazada. Camina alto y orgulloso y la gente incluso podría pensar que eres un local.

14. Dése la oportunidad de crecer. Viajar solo significa que te presentarán desafíos y nuevas experiencias que necesitarás para navegar. Cada vez que conquistas un obstáculo o prueba algo nuevo, te estás dando la oportunidad de aprender y crecer.

15. Tan pronto como entras en tu alojamiento pide un mapa anotado de que las áreas son seguras o inseguras para caminar solo. Manténgalo en su persona – aunque no se pegue a ella mientras camina, ya que ambos se convertirá en un objetivo principal que se ve como un turista distraído, y se perderá en tomar en sus alrededores. Este es un consejo importante para la seguridad de los viajeros.

16. Asegúrese de que cualquier equipo que traiga con usted – si tiene que traer equipo – está asegurado (yo uso una política flotante adjunta al seguro de mi inquilino). Mientras que recomiendo esto tanto a solos y grupos de viajeros, que son un poco más susceptibles a robo cuando un amigo no está viendo su espalda. Dicho esto, el mero hecho de moverse de un lugar a otro significa que estás menos organizado ya veces apurado.

17. Guarde esos objetos de valor en casa u ocultos. No hay necesidad de atraer atención innecesaria a ti mismo. Además, las cosas menos importantes con usted significan cosas menos importantes que preocuparse.

18. Borrar la palabra “no puede” de su vocabulario. Si crees que no puedes, entonces no puedes; Sin embargo, si usted piensa que puede, entonces usted puede. Una actitud positiva conducirá a una mejor experiencia de viaje en solitario.

19. Invertir en un intervalómetro y un Joby SLR GorillaPod para tomar mejores fotos en solitario de ti mismo, sin necesidad de stick selfie. Más sobre mi experiencia usando estos gadgets en el camino aquí.


20. Busque albergues con espacios comunes – cocinas, salones de TV, cines – así como salidas y eventos en el albergue si desea conocer a otras personas.

21. Invertir en una buena linterna (me gusta el Fenix ​​LD01 por su pequeño tamaño y luz intensa) o faro. No puedo contar cuántas veces me sorprendentemente necesitaba uno de estos, ya sea en un inesperado viaje de campamento o caminata nocturna, trenes nocturnos, o tener la electricidad salir en un lugar donde me alojaba.

22. Sea abierto de mente y flexible. Si no sabes cómo usar un tocador de cuclillas en Tailandia no van a desplegar la alfombra roja para ti y te trae un lavador. Usted figura estas cosas a medida que avanza, y como usted encuentra nuevas situaciones y facetas culturales que son capaces de participar, procesar y reaccionar a ellos sin la influencia de los demás.

23. Trate de llegar a su destino durante el día para evitar estar solo en cualquier área incompleta en la noche solo.

24. Si prefiere que se le garantice un grupo de amigos para explorar, una gira de G Adventures significa que todavía puede ir en su lugar, pero ser colocado con otros. Realmente disfruto de su gran variedad de tours y su modelo sostenible. He aquí un cupón, también: Haga clic aquí para ahorrar hasta un 25% de descuento, también !.

25. También echa un vistazo a Intrepid Travel para tours de grupo aventureros, sostenibles y sociales a los que puedas participar, en solitario.

26. Luz de embalaje es siempre una buena idea, pero aún mejor cuando viaja solo y tener que manejar su equipaje por su cuenta. Aquí es cómo viajo con sólo un carry-on. Además, algunos cool llevar-ons recomendaría:

Mochila Tylt Energi + Batería (para viajes cortos, carga su equipo)
AmeriBag’s Healthy Back Carry-All Bolsa – HBBEvo (ideal para aquellos con problemas de espalda y hombro)
Booq Cobra Squeeze mochila portátil (ecológico con un montón de bolsillos de la organización)
Travelers Choice Siena 2-en-1 Hybrid Hard-Shell Carry-On maleta de ropa de ruedas (ideal para aquellos que van a hacer negocios en la carretera, ya que hay una bolsa de prendas de vestir)
Granite Gear Cross-Trek 22 “de ruedas Carry-On Duffel (una maleta rodante, mochila y mochila en uno)
Granite Gear Cross-Trek Convertible con ruedas, con paquete extraíble de 28L (si va a hacer actividades aventureras con la espalda extraíble es agradable)
Deuter Futura Pro 34 SL Pack (esto es lo que uso para los viajes de mochilero)
27. Disfrute al menos de una nueva experiencia cada día, ya sea tomando clases, probando un nuevo deporte, haciendo una caminata pintoresca, probando una comida nueva o paseando por un interesante museo.

28. No le digas a todos que estás solo. Mientras digo a otros mochileros en mis albergues y casas de huéspedes que estoy viajando solo cuando se trata de poner un grupo de excursión juntos, si un extraño le pregunta con quién está viajando con, decirles que su marido / esposa / amigo está en el baño y Saldrá en un minuto. Por otra parte, si alguna vez se siente incómodo, muévase a una zona muy pública, e incluso empezar a charlar con alguien para que parezca que está viajando juntos.

29. Utilice viajes en solitario para fortalecer su relación consigo mismo. Tendrás mucho tiempo a solas – reflexionar sobre lo que has aprendido y cómo te sientes – lo que te permite conocer a ti mismo sin distracción.


30. Elimine la duda de su mente. Tenga confianza en sus habilidades sociales y de resolución de problemas y usted conquistará cualquier desafío que viene su manera.

31. Si usted es ciudadano de los Estados Unidos, el Programa de Inscripción de Smart Traveler es un programa gratuito diseñado para ayudar a mantener a los viajeros seguros. Al ingresar su información en su sistema antes de salir, el gobierno está más capacitado para ayudarle en caso de una emergencia.

32. Si llevas una bolsa, manténgala delante de ti. Siempre tenga a la vista sus pertenencias.

33. Inicie un blog, o al menos una cuenta de medios sociales actualizada sobre sus viajes. Es una gran manera de mantener una especie de diario de sus experiencias y mantener amigos y familiares a lo largo de lo que estás haciendo (aunque también recomiendo mantenerse en contacto con sus seres queridos a través de teléfono o correo electrónico para hacerles saber su alojamiento Y detalles de ubicación).

34. Antes de salir para su viaje haga copias de su pasaporte, visas, tarjeta de cajero automático, tarjetas de crédito, certificado de nacimiento, licencia de conducir y otros documentos importantes o tarjetas de identificación. Deje una copia en casa con su familia o un amigo cercano, y tome otra para esconderse en algún lugar de su bolsa, lejos de los originales. Esto le ahorrará muchos problemas si algo se pierde o es robado.

35. Revela en tu completa libertad. El viaje en solitario significa que usted llama a los disparos. Haz lo que quieras, donde quieras, cuando quieras, sin tener que responder a nadie.

36. No te distraigas. Una de las tácticas más comunes que los ladrones usan para atrapar viajeros es distraerlos con una situación caótica o interesante.

37. Saber cuándo un grupo es una buena idea. Mientras que el viaje en solitario no debe limitarle de hacer y de ver lo que usted quiere, hay ciertas situaciones donde usted será mejor apagado con un grupo. Por ejemplo, mientras que las áreas populares de senderismo están bien para trek solo, los más remotos son mejores hacer con un compañero.

38. No asuma que su habitación de hotel es 100% segura. Hacer uso de los armarios en la habitación y cajas fuertes, donde sólo usted sabe la combinación.

39. Sea agresivo en su búsqueda del conocimiento cultural. No mire a la cultura que está visitando como un forastero, pero dentro de buceo en headfirst interactuando con los lugareños, tomando clases culturales, degustar platos típicos, asistir a eventos de la comunidad y participando en la vida local tanto como sea posible. Uno de los beneficios del viaje en solitario en general es que se ve obligado a interactuar con la comunidad ya que no tiene compañeros de viaje para hablar.


40. Habla con extraños. ¿Recuerdas cómo tus padres te dijeron que nunca hablaras con extraños? No escuches. Esto no significa volver a casa de un extraño solo; Que significa interactuar con los lugareños en lugares públicos y conocer a otros viajeros en los albergues y en los tours para una experiencia de viaje social y bien redondeado.

41. En lugar de hacerte obvio que eres un turista, deja la camiseta de tu yanqui y tu fanny en casa y en su lugar intenta asimilarte a los locales.

42. Ser egoísta. Solo viajar significa que no hay nadie allí para decirle qué hacer. Tome la oportunidad de ser egoísta sin compromiso.

43. Si te aventuras por tu cuenta, que la recepción – así como los seres queridos volver a casa – conocer tus planes. Más vale prevenir que curar.

44. Contratar a un guía local, al menos parte del tiempo, para ver su destino desde un punto de vista local. Muchas ciudades hoy en día también tienen programas greeter o visitas gratuitas por los lugareños, donde se paga sobre una base de consejos sólo. ¿Visita NYC? ¡Ofrezco tours locales personalizados y safaris fotográficos!

45. Aprenda algunas frases en el idioma local. Mientras que nadie espera que usted sea fluido en otro idioma antes de sus vacaciones – aunque, si usted puede, usted ciertamente tendrá una ventaja – saber algunas frases útiles es crucial. Junto con ser capaz de preguntar dónde está el baño más cercano, cómo pedir comida y la forma correcta de saludar a alguien, es importante saber cómo pedir ayuda.

46. ​​Di “sí” a la aventura, sin hacer nada completamente estúpido, y vete a casa con recuerdos e historias inolvidables que puedes apreciar por el resto de tu vida. Dicho esto, utilice su sentido común y asegúrese de que sus aventuras no están poniendo en peligro su seguridad.

47. Aprende a defenderse. Tomar una clase de autodefensa no sólo es inteligente para los viajeros en solitario, sino para todos. Si usted está en un viaje o en casa, los ataques violentos son posibles.

48. No se emborrache demasiado. Siempre que estés tan borracho, la gente necesita cuidarte, te estás haciendo vulnerable. Esto es especialmente cierto si usted está viajando solo en un país extranjero.

49. Reemplazar el miedo con curiosidad. En lugar de tener miedo de lo desconocido, a su vez en su curiosidad y hacer una lista de objetivos de viaje. Puntos de bonificación si haces algo que te asusta completamente como paracaidismo o saltos bungy.

50. Lo más importante: ¡escucha tu instinto! Su intuición es más fuerte de lo que usted piensa, y por lo general sabe antes de hacer cuando una situación es positiva o negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *