Nuestro contacto

Hola! Soy Bárbara Yuste. Bienvenido a Bárbara Yuste en un viaje.

Este sitio se dedica no sólo a inspirarte para ver el mundo y vivir tu mejor vida, sino para llevar tus viajes más allá de la guía para encuentros culturales inmersivos, aventuras inesperadas y experiencias de viaje transformadoras. Y aquí está un pequeño secreto: no tienes que esperar hasta que tengas un montón de dinero ahorrado o un socio de viaje – incluso si eres una mujer – para hacerlo. La mejor época para viajar es ahora.

Bárbara on a Journey fue creada en 2011, en un esfuerzo por inspirar a otros a viajar por el mundo. Ya sea que esté trabajando a tiempo completo, en una relación, pagando préstamos o simplemente tema lo desconocido, quiero mostrarle que todavía puede explorar el mundo y enriquecer su vida con encuentros locales únicos. Con un enfoque en la aventura, el presupuesto, la cultura y las experiencias poco convencionales, Bárbara en un viaje ofrece consejos y guías, incluso los mochileros más inteligentes pueden apreciar.

Si hay algunos temas o destinos no cubiertos que usted está interesado en, por favor no dude en enviarme un correo electrónico y voy a probar mi absoluto más difícil obtener estos en el sitio. Además, si hay alguna pregunta relacionada con el viaje que tenga, estoy aquí para ayudarle.